Steemit Open Mic Week 68 - Havana (Remix) - Camila Cabello - (Drum Cover)

in #openmic7 years ago

This song I liked a lot so I wanted to do a drum cover with her, I hope you like it too...

Sort:  

Welcome to Steemit! I know this song from the radio. Nice cover, how long have you been playing drums?

Feel free to share your music taste with nowplaying

Thank you , i get one year playing drums im new

hola, te invito a que votes es mis publicaciones:)

demasiado bien este post, reesteem para ti jaja

Exelente video.. me gusta mucho cómo tocas la batería.. sigue practicando , no olvides que La práctica hace al maestro.

Soy nuevo en Steemit, sería de mucha ayuda si me sigues y votas en mi blog. @Fyahconde Revisa mi contenido ... poco a poco lo iré cargando más y más.

Éxito y Mil Bendiciones para todos.

Muchas gracias amigo , lo tomaré en cuenta , ya iré a ver tu perfil !

Me gusto tu post y vote, seguimos en contacto.@palmidrummer

Con mucho gusta , gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64