Steemit Open Mic Week 69 - Freestyle en Valparaiso (Original)

in #openmic6 years ago

Caminando por los cerros de Valparaiso, me encontré con un museo clandestino al cual accedí inmediatamente, luego de conversar un rato con las personas que allí se encontraban; les comenté que yo era un artista callejero y viajero que tenía un blog personal, al cual montaba constantemente vídeos cantando. El profesor de arte y fotografía que se encontraba en el lugar, inmediatamente decidió grabarme junto a mi compañera. Colocó su ojo de pez a mi celular y decidió la mejor toma..., ese día para mi fue súper emblemático y me llevo este vídeo de recuerdo. Es un placer compartirlo con todos ustedes, recuerden que ser feliz es un trabajo diario, y este día fui muy feliz: acompañado de la música, como siempre. Espero lo disfruten! :)

Sort:  

que talento mi gente de Venezuela...

Saludos hermano que bien que te lo hayas vacilado, mucha fuerza y buenas energías.

Ya me teníais cautivados antes de la mención, tenéis un flow bruuuuutal, joder deberíais estar reventando las cadena de radiofórmula, guapísimo, me tenéis enganchao. El Equipo Cervantes apoyando el contenido original, de calidad, trabajado y por Dios si existe que esta pareja peten las ondas que tienen un rollazo que te cagas.

Brutal es que te vaciles tanto lo que hacemos, nos tienes super motivados, con ganas de invertir y seguir haciendo esto con mejor calidad audio visual. Espero que seas testigo de nuestra evolución musical y que algún día puedas decir: "Yo, @sancho.panza, creí en ellos desde el principio". :D Ojalá podamos llegar a vernos las caras algún día en España y compartir como amigos... Saludos desde el Monasterio.

¡Te amo! Hacer lo que amo, con quien amo, fue lo mejor que me pudo pasar<3

Por eso mismo rimo en el ritmo y ya :)

Muy bueno y muy crítico, me gustó. Suerte en el concurso yo también estoy participando. ¡Saludos!

@fran-mazz Me alegra que te haya gustado hermano, suerte con esa lml

This post has received gratitude of 1.41 % from @appreciator thanks to: @introspectiva.

Me encanta el sentimiento que ponen en sus voces...
Artistas genuinos.
Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61281.76
ETH 3378.19
USDT 1.00
SBD 2.55