Steemit Open Mic Week 68 - Hakuna Matata (Canción original / Freestyle) en Bellas artes.

in #openmic6 years ago

El día de ayer visitamos un restaurante ubicado en Bellas Artes (Santiago centro), llamado "Local paraíso" y aprovechamos la ocasión para hacer un poco de Rap e improvisación, en la cual hago homenaje a @don.quijote y @sancho.panza en mis rimas, por el apoyo que nos han brindado a @introspectiva y a mi persona, como "Monasterio Rap". Me animo nuevamente a participar en este concurso con todo la buena energía de siempre. :)

¡Espero les guste!

¡Muchas gracias a @luzcypher por la oportunidad, al equipo @cervantes por el apoyo continuo y al creador de steemit xD!


No podía dejar de enseñarles ese hermoso y bohemio lugar:

DSC_0208[1].JPG

DSC_0218[1].JPG

DSC_0209[1].JPG

DSC_0211[1].JPG

DSC_0220[1].JPG

¡Hasta la próxima!

Sort:  

¡Excelente! Y qué bonito lugar.

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Me encantó!
Cuando el talento y la energía corren por las venas, estos son los resultados. :D
Les deseo todo el éxito del mundo, en el camino de la música y las letras.
Un abrazo inmenso! @ovweedb

Gracias madre me encanta que te guste y te anime lo que me apasiona, tu apoyo es primordial un beso, Te amo y te extraño

Yo, te amo y te extraño más... y aún antes de nacer!

i am such a fan of you guys really fantastic work. I think last weeks performance still my favorite your flows were bouncing , her vocals and that flow together really shine guys you got some gold

Wow, amazing performance :)

You're welcome :)

Great performance guys! Love your flow.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Jajajaj le habéis sacado una sonrisa a este zampón escudero, ¡que arte que tenéis!, gracias por el homenaje. El equipo Cervantes apoyando el contenido original.

@sancho.panza, no había percatado tu comentario!! Mas bien gracias a ti por ese apoyo constante y esa fidelidad desde el comienzo a esto que tanto nos apasiona, espero que disfrutes de la nueva participación, en la cual también sales a relucir por ahí en versos un abrazo a la distancia mi bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54