Steemit Open Mic Week #62 - Canción "Te extraño amor" (Original) por @oscarcede

in #openmic6 years ago (edited)

Para mi es un gran placer participar en el Steemit open Mic semana #62 con la canción titulada "Te extraño amor" (Composición original), con un ritmo tipo balada , el cual la acompañó con el cuatro al estilo venezolano.

Esta composición me vino a la mente en la mañana de hoy cuando regresaba de viaje, en realidad no estaba seguro de participar esta semana en el Openmic, por lo del viaje y en la vía se me ocurrió esta letra, al llegar a mi casa lo primero que hice fue hacerles los arreglos con mi cuatro criollo antes que se me olvidara y en menos de 3 horas, decidí grabarla para esta entrada #62, espero que disfruten de esta canción, una letra muy romántica con una situación que a cualquier persona le puede pasar, pero cuando el amor es verdadero es más fuerte que cualquier error que podamos cometer, saludos

" Te extraño amor"

Ven, dame tu mano y siéntate
Mírame a los ojos sin hablar
siento que ya vas a llorar
aquello no debió pasar
pero ahora estas aquí.

Te extraño, amor
Y sé que tú también a mi
Aquí te aguarda tu lugar
Por si decides regresar
Sin culpas ni rencores

Instrumental y palabras:
Por favor no hablemos de culpas, te extraño amor y se que tu tambien a mi

Te he extraño amor
Y sé que tú también a mi
En mi corazón siempre estarás
No te lo puedo negar
Y tú sabes que es así.

Te extraño, amor
Y sé que tú también a mi
Aquí te aguarda tu lugar
Por si decides regresar
Sin culpas ni rencores

Sort:  

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias a ti @luzcipher por esta brillante idea del "Openmic, porque al querer participar activamos la creatividad para inspirarse y componer las canciones como esta letra que con las ganas de participar esta semana, se me ocurrió en pleno viaje en la carretera cuando regresaba a casa, me ha gustado esta letra, que quiero grabarla en otra oportunidad con piano-órgano, bajo y batería, saludos y muchas felicitaciones a todo tu equipo

Romántica canción, y cantada con mucho sentimiento. muchos de los que la oigamos nos identificaremos con su letra. Yo por Ejemplo.

Gracias, esta fue una inspiración mientras regresaba de viaje, quiero hacerle unos arreglos para ensayar con guitarra y piano porque en realidad, la acompañé con el cuatro por falta de guitarra porque el cuatro, que es el instrumento que toco esta canción, es para ritmos más movidos, saludos y éxitos

Esta bonita y tienes buena voz, saludos

Gracias @sarita, en este momento ha venido a mi mente una idea de componer una canción para niños, inspirandome en la dulzura y ternura, con el favor de Dios esta semana la voy a grabar, saludos

te va a quedar muy linda

Hermosa letra Sr. y su interpretación igual... un gran abrazo..

Hola gracias, a mi tambien me gusto tu interpretación estuvo muy bien,saludos y éxitos en los concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50