Steemit Open Mic Week #71 - "todo me gusta de ti" canción interpretada por @oscarcede

in #openmic7 years ago (edited)

Un gran saludo a la comunidad de Steemit, esta es mi entrada al OpenMic week #71 , con la canción: Todo me gusta de ti, una composición de: Cuto Estévez.

Letra: Todo me gusta de ti

Cantando quiero decirte, lo que me gusta de ti
Las cosas que me enamoran y me hacen dueño de ti

Tu frente, tus cabellos y tu rítmico andar
El dulce sortilegio de tu mirar

Me gusta todo lo tuyo, todo me gusta de ti
y ya no cabe más adoración en mi

Me basta lo que tengo, para amarte dulce amor
ven a mi, ven a mi por Dios

(Instrumental)

Tu frente, tus cabellos y tu rítmico andar
El dulce sortilegio de tu mirar

Me gusta todo lo tuyo, todo me gusta de ti
y ya no cabe más adoración en mi

Me basta lo que tengo, para amarte dulce amor
ven a mi, ven a mi por Dios

Letter: I like everything about you

Singing I want to tell you, what I like about you
The things that fall in love with me and make me master of you

Your forehead, your hair and your rhythmic walk
The sweet spell of your look

I like everything yours, I like everything about you
and there is no more adoration in my

It's enough for me what I have, to love you sweet love
come to me, come to me for God

(Instrumental)

Your forehead, your hair and your rhythmic walk
The sweet spell of your look

I like everything yours, I like everything about you
and there is no more adoration in my

What I have is enough for me to love you sweet love
come to me, come to me for God

Sort:  

Que bonita interpretación @oscarcede. Es una elegante y dulce manera de decirle a quien amas lo valioso y hermoso que es para ti y que no dudas en recibirlo para entregar tan dulce amor. Saludos.

Gracias, es una canción muy romántica, saludos.

que lindo tío

Gracias, ya voy a ir preparando una composición para niños, te lo prometo, Dios te bendiga

Excelente interpretacion.

Hola , gracias, son canciones viejas, pero muy románticas, saludos.

Encantador @oscarcede. Roba corazones con esa serenata.
Felicidades.

Gracias @armonia, si estas son canciones de serenatas, bueno en aquellos tiempos cuando se podía dar serenatas, porque hoy es un riesgo, yo era muy serenatero, hasta luego armonia, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42