Steemit Open Mic Week #70 - "Presagio" canción interpretada por @oscarcede

in #openmic6 years ago

Un gran saludo a la comunidad de Steemit, esta es mi entrada al OpenMic week #70, con la canción titulada," Presagio" una composición del cantautor venezolano Enrique Hidalgo. Quiero extender mi saludo a @luzcypher y @pfunk por patrocinar este maravilloso concurso, que Dios los bendiga y les de sabiduria para que sigan adelante con este tipo de proyectos.

Letra: Presagio

El ave que ayer voló
lamentando tu partida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor.

El ave que ayer voló
presagiando tu partida
era gaviota perdida,
como perdido es tu amor.

Tu amor que fue
el aguita de mi calor
el azúcar de mi cafe
el consuelo de mi dolor,
tu amor que fue
la salida del mismo sol
la frutica de más dulzor
el jardín de mi florecer,
(Bis) tu amor que .........

El ave que ayer voló
lamentadose su herida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor,
el ave que ayer voló
presagiando tu partida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor.

Tu amor que fue
el aguita de mi calor
el azúcar de mi cafe
el consuelo de mi dolor,
tu amor que fue
la salida del mismo sol
la frutica de más dulzor
el jardín de mi florecer,
(Bis) tu amor que......

Sort:  

You are a talented man and an artist of my greetings to you 😍

Eres un hombre talentoso y un artista de mis saludos a ti 😍

excelente canción mi señor... y usted la interpreta como un gran maestro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50