Steemit Open Mic Week #67 - "Mujeres divinas" canción interpretada por: @oscarcede

in #openmic7 years ago (edited)

Es un gran placer participar nuevamente en el Steemit open Mic semana #67, con la canción titulada: "Mujeres divinas" del cantautor Vicente Fernández, acompañándome con pista karaoke.

Letra: Mujeres divinas
Hablando de mujeres y traiciones
se fueron consumiendo las botellas
pidieron que cantara mis canciones
y yo canté unas dos en contra de ellas,
de pronto se me acerca un caballero
su pelo ya pintaba algunas canas
me dijo, le suplico compañero
no hable en mi presencia de las damas,
le dije que nosotros simplemente
hablamos de lo mal que nos pagaron
que si alguien, opinaba diferente
seria porque jamás lo traicionaron
que si alguien, opinaba diferente
seria porque jamás lo traicionaron.

( Instrumental)

Me dijo yo soy uno de los seres
que más ha soportado los fracasos
y siempre me dejaron las mujeres
llorando y con el alma hecha pedazos
más nunca le reprocho mis heridas
se tiene que sufrir cuando se ama
las horas mas hermosas de mi vida
la he pasado al lado de una dama
Pudieramos morir en las cantinas
y nunca lograriamos olvidarlas
Mujeres, oh Mujeres tan divinas
no queda otro camino que adorarlas
Mujeres , oh Mujeres tan divinas
no queda otro camino que adorarlas.
(Final)

Sort:  

Que bella cancion y voz.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias @luzcypher, aquí estoy nuevamente en la semana #67, saludos.

Buena letra, me gusta mucho la música y el canto.. saludos hermano..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70