Steemit Open Mic Week #64 - "Soñando que me quieres"por @oscarcede

in #openmic7 years ago (edited)

Es un placer participar en el concurso Steemit Open Mic Week #64 con la canción titulada "Soñando que me quieres" del compositor venezolano Augusto Bracca.

Letra:

Tu no podras nunca encontrar en tu camino
un ser que a ti te quiera, como te quiero yo
hoy que a los dos nos separó el cruel destino
lo que por ti he sufrido
solo lo sabe Dios

tu volverás, porque yo sé que tu me quieres
tu volverás, me lo dice el corazón
el corazón
te esperare, y viviré con tu recuerdo
soñando que me quieres
como te quiero yo

Instrumental
(Bis)

Sort:  

Very nice, Oscar!

Gracias amigo, saludos

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Un gran saludo a todo el equipo de Open mic, que importante ha sido este programa, de verdad los felicito, donde cada vez son más los que aquí participan.

Buenas tardes @oscarcede
Vamos ahí con esa voz de barítono y esa guitarra.
Felices fiestas.

Gracias hermano, ya lo estaba extrañando, esta es una canción especial para serenatas, saludos

Cautivado por las letras y la gran gracia que tiene Mr. Cede. Viva Venezuela y todo su talento.

Gracias, aqui estoy desempolvando los instrumentos que tenian tiempo guardados y gracias a Steemit poco a poco me voy poniendo a tono, saludos

No había escuchado esto Oscar. Que gustazo escucharte así. Muy buena versión!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29