OpenMic Songwriters Challenge Week #2 - Cuando un amor se va (Canción Original)

in #openmic7 years ago (edited)

Un saludo a todo el Equipo de Openmic, en esta nueva oportunidad les presento mi segunda entrada al Steemit OpenMic Songwriters Challenge Week #2, con una composición original que lleva por título: "Cuando un amor se va", un tema que les canto lo acompaño con el instrumento llamado en Venezuela, como el cuatro, hubiese querido acompañarlo con una guitarra, pero me fue difícil conseguirla así que decidí al final grabarla con este humilde instrumento, espero que sea de su agrado.

Cuando un amor se va

-1-

Cuando un amor se va
El alma cae al vacío
Los sueños desaparecen
luego te encuentras perdido
Perdido en la soledad,
Y en la inmensidad del tiempo
Mirando aquel castillo de amor
Derrumbarse en silencio.

-2-

Cuando un amor se va
con ella se va tu vida
hacia el cielo miraras
luego te encuentras perdido.

-3-

Cuando un amor se va
Sin haber despedidas
Pensarás donde estará
luego te encuentras perdido
perdido en la soledad
y en la inmensidad del tiempo
mirando aquel castillo de amor
derrumbarse en silencio.

-4-

(BIS)


When a love leaves

-1-

When a love leaves
The soul falls into emptiness
The dreams disappear
Then you find yourself lost
Lost in solitude,
And in the immensity of time
Looking at that castle of love
Collapse in silence.

-2-

When a love leaves
with it your life goes
towards the sky you will look
Then you find yourself lost.

-3-

When a love leaves
Without farewells,
Think where you will be
Then you find yourself lost
lost in solitude
and in the immensity of time
looking at that castle of love
collapse in silence.

-4-

(BIS)


Gracias a @meno y @luzcypher por organizar este gran concurso, si deseas participar entra en el siguiente link:

Open Mic Songwriters Challenge Week 2

Sort:  

Tal música romántica.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Mis saludos y nuevamente felicitaciones por esta gran idea, de verdad que uno se divierte con tantos temas musicales y en nuestras casas la familia también goza en los ensayos, extiendo mis saludos a todo el equipo de Openmic, gracias

Excelente composicion, gracias por enaltecer el sonar venezolano con tan caracteristico y sublime instrumento. Muchisimo exito!

Gracias johnchester, lo importante de este instrumento lo podemos adaptar a cualquier ritmo, esta composición era para guitarra, pero a falta de ella apareció el cuatro con su ritmos infinito, saludos

Me ha cautivado muchísimo su interpretación, pues, mi nombre radica en el excelso músico de nuestra tierra "Ilan Chester", del cual soy harto apreciador, y el ver un cuatro ejecutado de tal forma, me recuerda mucho a este estilo que enaltece y engalana nuestro tricolor. ¡Muy buenas noches y mucho éxito!

Gracias, muy motivadores sus comentarios. estoy en la música desde los 14 años, empecé
tocando el cuatro y la guitarra, luego en la universidad integre el orfeón y ejecutando la mandolina en la estudiantina, pero poco a poco me fui alejando por razones de trabajo, hasta ahora que desempolve los instrumentos que en verdad es lo que me apasiona, ya tenía unos 20 años alejado de la música, tengo 60 años y aquí estoy de nuevo preparando canciones, ya me hice un horario para dedicarle a esto, gracias nuevamente y felicidades amigo

Bello tema Oscar... mucho sentimiento...

Muchas gracias @meno, me es grato saludarte, agradecido por ese gran apoyo que le brindas a todos los participantes, Dios le bendiga amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55