Steemit Open Mic week # 99 - Cuando no se de ti (Cover) / by @oscarcede

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos Steemians, en esta oportunidad les traigo la canción: "Cuando no se de ti", ritmo de vals-pasaje, del folklore venezolano; esta es una canción escrita por el cantante y compositor venezolano: Chelique Sarabia.

Hello friends Steemians, this time I bring you the song: "When I do not know about you", rhythm of waltz-passage, of Venezuelan folklore; This is a song written by the Venezuelan singer and composer: Chelique Sarabia.

steemit_open_mic_week_99.png

Un gran saludo a todo el equipo de #openmic, en especial a @luzcypher y a @pfunk, igualmente un merecido reconocimiento a @ passion-ground @soundlegion @krystle @ Verbal-d @meno, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por apoyar a esta maravillosa iniciativa.

A big hello to the entire #openmic team, especially to @luzcypher and @pfunk, also a well-deserved recognition to @ passion-ground @soundlegion @ krystle @ Verbal-d @meno, @ ausbitbank, @aggroed, @curie, @ isary for supporting this wonderful initiative.

LETRA CUANDO NO SE DE TI
Cuando no se de ti
te quiero mucho mas
por que en sueños te vi
dos lagrimas brotar,
mis labios sin cesar
besaste mas y mas
si no se que sentí,
al oírte decir temblando de emoción
mi vida soy feliz.

Ya mi vida sin ti
no puede ser
como mar sin coral
panal sin miel.

Y el negro de tus ojos vi
y el rose de tu piel sensual
me quemara con un calor
de sol y mar,

y en mi silencio yo
escuche el grito de tu corazon
susurrando con dulce voz
de manantial.

Vida mi vida cuanto sufro,
sufro cuando no se de ti,

y al escribirme se mi amor
que no vives en mi
y que no olvidaras que estoy
pensando en ti (bis)

(Instrumental)

Vida, mi vida cuanto sufro
sufro, cuando no se de ti,

y al escribirme se mi amor
que no vives en mi,
y que no olvidaras que estoy
pensando en ti (bis) final..

Letter: when I do not know about you

When I do not know about you
I love you more
because in dreams I saw you
two tears sprout
my lips without ceasing
you kissed more and more
If I do not know what to feel
when I heard you say
trembling with emotion my life I am happy,

Already my life without you
can not be
as sea without coral
honeycomb without honey

And the black of your eyes that I saw
the rose of your sensual skin
I will burn with a heat
of sun and sea

And in my silence I
listen to the cry of your heart
whispering with sweet voice
of spring

life, my life how much I suffer,
I suffer when I do not know about you,

and when writing to me be my love
that you do not live in my
and do not forget that I am
thinking of you (bis).

(Instrumental)

Life, my life, how much I suffer
I suffer when I do not know about you.

and when writing to me be my love
that you do not live in my
and do not forget that I am
thinking of you (bis) .. final.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

melodioso quiéralo

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71