Steemit Open Mic Week 69 - Becky G , leslie grace- Diganle (Cover by: @orijose)

in #openmic6 years ago (edited)

I
Díganle
Que su partida me ha dejado un mal sabor
Y yo, traté de llenar la ausencia que dejo
Aún puedo presentir su voz...
Aún pienso en su respiración...

coro
Y no lo he vuelto a ver
No se a donde fue
Díganle que jamás yo lo volví a llorar
Alguien por favor le cuente la verdad
Que ya tome un remedio pa’ mi corazón

Y no lo he vuelto a ver
No se a donde fue
Díganle que jamás lo he vuelto a lamentar
Alguien por favor le cuente la verdad
Que ya tome un remedio pa’ mi corazón

II
Díganle ahora...
Que su amor está en coma
Que si está con alguien ya no hay vuelta atrás
Mejor estar sola
Ya habrá otra persona que me ericé la piel
Y se lo va a perder

coro
Y no lo he vuelto a ver
No se a donde fue
Díganle que jamás yo lo volví a llorar
Alguien por favor le cuente la verdad
Que ya tome un remedio pa’ mi corazón

Y no lo he vuelto a ver
No se a donde fue
Díganle que jamás lo he vuelto a lamentar
Alguien por favor le cuente la verdad
Que ya tome un remedio pa’ mi corazón

Se pasan las horas...
La cosa empeora...
Adiós, bye bye, aquí no hay vuelta atrás
Mejor estar sola..
Ya habrá otra persona que me ericé la piel
Y se lo va a perder
Y se lo va a perder

I
Tell him
That his departure has left me with a bad taste
And I, I tried to fill the absence I leave
I can still sense his voice ...
I still think about his breathing ...

coro
And I have not seen him again
I do not know where it went
Tell him you're never going to cry
Someone please tell him the truth
That I already take a remedy for my heart

And I have not seen him again
I do not know where it went
Tell him he never regretted it again
Someone please tell him the truth
That I already take a remedy for my heart

II
Tell him now ...
That his love is in a coma
That if he is with someone there is no turning back
Better to be alone
You already have another person that I spiked my skin
And he's going to miss it

chorus
And I have not seen him again
I do not know where it went
Tell him you're never going to cry
Someone please tell him the truth
That I already take a remedy for my heart

And I have not seen him again
I do not know where it went
Tell him he never regretted it again
Someone please tell him the truth
That I already take a remedy for my heart

The hours are spent ...
The thing gets worse ...
Goodbye, goodbye, there's no turning back here
Better to be alone ..
You already have another person that I spiked my skin
And he's going to miss it
And he's going to miss it

Sort:  

Fine Fine, eres tú amiga.!! excelente tema.

gracias amigo encantada de que le guste!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95