Steemit Open Mic Semana #86 "Yo Te Esperaba" -COVER-

in #openmic6 years ago

Hola de nuevo amigos de Open Mic esperon que esten muy bien... En esta oportunidad mi participacion es especial ya que cuento con el acompañamiento de mi amiga Veronica Armas... Ella es cantante y ademas pertenece a la agrupacion que recientemente formamos llamada "El 5to Piso" para la semana 86 hemos realizado un cover de la cancion "Yo Te Esperaba" Original de Alejandra Guzman.. Esperamos Que les Guste.....

Hello again friends of Open Mic esperon that are very well ... In this opportunity my participation is special since I count on the accompaniment of my friend Veronica Armas ... She is a singer and also belongs to the group that we recently formed called " The 5th Floor "for week 86 we made a cover of the song" Yo Te Esperaba "Original by Alejandra Guzman .. We hope you like it .....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56