You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Semana 110 - Así es la vida (Elefante Cover)

in #openmic6 years ago

Hola @joseacabrerav Se que es una falta de respeto escribirte aquí, en esta publicación, pero no veo otra manera. Mi nombre es José Coraspe y junto a mis compañeros tengo un grupo llamado Primera Fila. Este grupo dará un concierto de musica pop en Diciembre y tuve una idea, absurda desde algunos puntos de vista, en la cual le pido a algunas personas que hagan un clip de vídeo invitando a la gente para ese concierto, y como Steemit ha sido una gran ayuda para nosotros pensé en pedirle esa ayuda a las personas mas influyentes de esta plataforma, y para mi lo eres... Se que es absurdo pero nada pierdo con intentar, espero tu respuesta... Somos de Venezuela

Sort:  

hola josé, escribeme por discord, me puedes encontrar en @rutablockchain

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36