Steemit Open Mic Semana 81 - ATRAE MI CORAZON (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

Saludos mis queridos Steemians, para esta semana de concurso de micrófono abierto les traigo un cover del brasileño Marcos Brunet, llamado "Atrae mi corazón", el cual es un tema cristiano. Espero les guste esta versión.

LETRA 'ATRAE MI CORAZON'

Es a ti a quien anhelo
es por ti que yo suspiro
mas a ya del velo
yo voy a decirte que te quiero [x2]
Jesús

Coro
Atrae mi corazón
atrae mi corazón
atrae mi corazón Jesús
me muero de amor por ti

Quiero que el mundo sepa
quiero que el mundo vea
que tu eres mi amado Jesús
y yo soy tuyo [x2]

Coro
Atrae mi corazón
atrae mi corazón
atrae mi corazón Jesús
me muero de amor por ti
me muero de amor por ti
[x2]

Yo en ti y tu en mi Jesús
este es el pacto
[x2]

Jesús

Agradecida con @Luzcypher y todo el equipo de jurado y patrocinadores de open mic por permitir este espacio musical para el disfrute de toda la comunidad Steemit.

No olviden votar por @Pfunk y @Cervantes como testigos, entra aquí https://steemit.com/~witnesses y vota para mantenerlo entre los primeros testigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19