OPEN MIC 69 - COVER - Lamento Boliviano

in #openmic6 years ago (edited)

Hace un par de semanas que no logro publicar mi vídeo del open mic, pues los que me conocen saben que estoy emprendiendo un viaje.

La canción que canto a continuación pertenece a Los Enanitos Verdes y para mi es un clásico, pues cada vez que me reunía con mis amigos y familiares esta canción se cantaba desde el alma.

LETRA

Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan

Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo

Es mi situación
Una desolación
Soy como un lamento
Lamento boliviano
Que un día empezó
Y no va a terminar
Y a nadie hace daño

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Y hoy estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

It does a couple of weeks that I do not achieve to publish my video of the open mic, so those who know me they know that I am making a trip.

The song that I sing later belongs to The Enanitos Verdes and for my it is the classic one, so whenever I was meeting my friends and familiar this song was sung from the soul.

They want to shake me up
they urge me to scream.
I'm like a rock
Words do not touch me
Inside there is a volcano
That soon will explode.
I want to be calm.

This is my situation
A heartbreak,
I'm like a lament,
Bolivian sorrow.

That one day it began
And it will not end
And it hurts no one.

And I'm here
Drunk and Crazy
And my idiot heart
would always shine
And I will love you,
I will love you forever.
Baby don't comb your hair on the bed
That travelers are going to be late. (X3

Sort:  

Fantastic song, and a really entertaining and fine performance! Loved it!

Wonderful post .. I like it...

Muy buena...hice un post de MUSICA POPULAR ARGENTINA: ROCK...miralo y capaz queres hacer alguna para tu proximo open mic...muy buena voz como siempre

Siiii me encanta. Ya lo chequeo. Graciaaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44