Steemit Open Mic Week 64 "Eres Todo Poderoso" - Danilo Montero

in #openmic7 years ago

Hi, here I have a video of me and my brother singing "Eres Todo Poderoso" from "Danilo Montero" in spanish, this is my third entry in OpenMic, let me know in the comments if you want more content like this, enjoy it.

La unica razon de mi adoración eres tu mi Jesús,
mi unico motivo para vivir eres tu mi señor,
mi unica verdad esta en ti eres mi luz y mi salvación,
mi unico amor eres tu Señor y por siempre te alabaré.

Eres todopoderoso eres grande y majestuoso,
eres fuerte, invencible y no hay nadie como Tú.
Tú eres todopoderoso eres grande y majestuoso,
eres fuerte, invencible y no hay nadie como Tú.

La unica razon de mi adoración eres tu mi Jesús,
mi unico motivo para vivir eres tu mi señor,
mi unica verdad esta en ti eres mi luz y mi salvación,
mi unico amor eres tu Señor y por siempre te alabaré.

Eres todopoderoso eres grande y majestuoso,
eres fuerte, invencible y no hay nadie como Tú.
Tú eres todopoderoso eres grande y majestuoso,
eres fuerte, invencible y no hay nadie como Tú.

Sort:  

My brother too is my best music partner - that's just one of the reasons that I loved this performance so much. You two had a lot of fun, and did great together!

yeah!! we always have a lot of fun, thanks for your words :P

Excelente broo que mundo tan pequeño me lo encontre aqui tambien saludos invitenme para la próxima para hacer un post

si va mano, nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66