Steemit OpenMic Week 99 - Reloj (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos amigos, nuevamente en la isla de Margarita (Venezuela), esta vez con una fusión entre dos grandes grupos musicales de la isla, el grupo ''Rapsoda'' y el grupo ''Matices Insulares'', por acá les dejo este legendario bolero llamado ''Reloj'' pero esta vez en el ritmo de Bulería, me pareció tan genial esta versión que no pude pasar la oportunidad de grabarla, espero que la disfruten, acercate a la sección de comentarios para conocer tu opinión e informarme si deseas más contenido como este.

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y su tic tac me recuerda
mi irremediable dolor

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos
Haz de esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca.

Sort:  

Hermano, les quedo brutal! Puro talento en este OpenMic

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @musica-latina.

💞

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87