OpenMic Songwriters Challenge Week 8 - "Hasta que nos volvamos a encontrar"

in #openmic6 years ago (edited)

  Hey!! Por acá les dejo mi nuevo video, la canción se llama "Hasta que nos volvamos a enocntrar" de mi autoría, permitanme conocer sus opiniones en la sección de comentarios y haganme saber si desean más contenido como este, espero q la disfruten.  

<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Cuando nos volvamos a encontrar 

Ha pasado mucho tiempo casi no puedo esperar   

juro que será perfecto el momento en que nos veamos 

y podamos decirnos todo eso que nos guardamos

Las horas sin ti, esas que me congelan 

pero estando contigo veo que mi tiempo vuela   

mi mente pareciera nunca olvidar tu mirada 

la misma que hacía que todos mis males superara     

Volverte a ver, sería lo que más añoro, 

esos recuerdos juntos los guardo como un tesoro      

donde somos los protagonistas de esta nueva historia 

la que durará por siempre, la que alcanzará la gloria  

  Coro 

El tiempo dirá 

si se volverán a ver 

El tiempo sabrá 

ellos se deben tener  

Cuando nos volvamos a encontrar 

no deseo nada más, tú me haces respirar,   

darte un beso en esos labios y poder tocar tu piel 

tu fragancia que cerca de mí, me hace sentir bien

Ese pelo largo sabes que te luce 

esas caderas se mueven a la vez que me seducen   

agarrados de la mano caminamos donde sea 

no importa quién este, no importa quién nos vea  

Tu belleza no parece de este mundo 

tu forma de ser me enloquece hasta lo más profundo     

daría lo que fuera lo que fuera por tenerte 

lo que siento por ti sé que durará por siempre 

 Coro

El tiempo dirá 

si se volverán a ver 

El tiempo sabrá 

ellos se deben tener   

                                           English

 Till we meet again
It's been a long time, I can hardly wait
I swear it will be perfect the moment we see each other
and we can tell us all we keep inside
The hours without you, those that freeze me
but being with you I notice my time flies
my mind seems never to forget your look
the same overcome my ills.
See you again, it would be what I miss the most,
those memories together, I keep them as a treasure
where we are the protagonists of this new story
the one that will last forever, the one that will reach glory
 

Chorus
Time will tell
if they will see each other again
Time will know
they will be together
 

Till we meet again
I don’t want anything else, you make me breathe,
give you a kiss on those lips and be able to touch your skin
your fragrance close to me, makes me feel good
That long hair look good in you
those hips moving at the same time, they seduce me
holding hands we walk wherever
it doesn’t matter who is there, no matter who sees us
Your beauty doesn’t seem of this world
your way of being drives me crazy even deeper
I would give anything to have you
what I feel for you will last forever
 

Chorus
Time will tell
if they will see each other again
Time will know
they will be together     




Sort:  

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?

wow this is great sir., sounds nice.

pretty cool :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81