Steemit Open Mic Week 98 - Contento de Contento (Cover Josean Log).

in #openmic6 years ago

Hola nuevamente Steemians como se encuentran? Hoy vengo a presentarles un tema muy pegajoso, de un artista al cual le he tomado mucho aprecio en muy poco tiempo y casualmente me identifico con la esencia de sus letras. Aqui les dejo mi interpretacion de esta cancion con el panita @cesaralejandro en la percusion y camara.

Letra:

Estoy feliz como una lombriz
Que no se pregunta y solo disfruta
De su sosiego, no tiene ego
Ni tiene dilemas

No me torturo por mi futuro
No soy lascivo ni productivo
Por fin entiendo que no dependo
De los esquemas

[Coro]
Y estoy contento de que estoy contento
De que estoy contento
Hoy solo estoy contento
De que estoy contento

[Verso 2]
Y no me aflijo ni me dirijo
A un objetivo definitivo
No me comparo ni me entrometo
Tan solo vivo

[Coro]
Y estoy contento de que estoy contento
De que estoy contento
Hoy solo estoy contento
De que estoy contento

Yo solo estoy contento de que estoy contento
De que estoy contento
Hoy solo estoy contento
De que estoy contento

[Verso 3]
No entiendo el cuento de andar cumpliendo
Toda la vida la expectativa
De tanta gente que no es consciente
Ni de su comida

Ya no me asusta ni me preocupa
Soy diferente, no me discutan
Si les molesta o les ofende
No tengo la culpa

[Coro]
Y estoy contento de que estoy contento
De que estoy contento
Hoy solo estoy contento
De que estoy contento

Yo solo estoy contento de que estoy contento
De que estoy contento
Hoy solo estoy contento
De que estoy contento.

Hello again Steemians how are you? Today I come to present you a very catchy theme, from an artist to whom I have taken great appreciation in a very short time and coincidentally I identify with the essence of his lyrics. Here I leave my interpretation of this song with panita @cesaralejandro on percussion and camera.

Letter:

I am happy as a clam
Who does not ask and only enjoys
From his calmness, he has no ego
Neither have dilemmas

I do not torture myself for my future
I am not lascivious or productive
I finally understand that I do not depend
Of the schemes

[Chorus]
And I'm happy that I'm happy
That I'm happy
Today I'm just happy
That I'm happy

[Verse 2]
And I do not grieve or direct myself
To a definite goal
I do not compare or interfere
I'm just alive

[Chorus]
And I'm happy that I'm happy
That I'm happy
Today I'm just happy
That I'm happy

I'm just happy that I'm happy
That I'm happy
Today I'm just happy
That I'm happy

[Verse 3]
I do not understand the story of walking fulfilling
All life the expectation
Of so many people who are not aware
Nor of your food

It does not scare me anymore or worry me
I'm different, do not argue with me
If it bothers or offends them
It's not my fault

[Chorus]
And I'm happy that I'm happy
That I'm happy
Today I'm just happy
That I'm happy

I'm just happy that I'm happy
That I'm happy
Today I'm just happy
That I'm happy.

And of course, I never forget to please our judges who make this project possible: @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno

Muchas gracias gente.

Thank you very much people.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58773.92
ETH 2988.08
USDT 1.00
SBD 3.74