Open Mic Week #94 / Amado Salvador [Cover]

in #openmic6 years ago


Saludos a toda la comunidad de Steemit, a los seguidores y participantes del concurso Openmic.

En la semana 94 ​​hago mi entrada al concurso con la canción: Amado Salvador del Pastor Marcos Barrientos.
Esta cancion en particular me gusta demasiado, porque junto con mi amigo @jons0318 innovamos la ultima parte, le agregamos un canon el cual no lo lleva la cancion, pero nos gustó mucho como quedó.
Para la realización de este vídeo conté con la compañía y la ayuda de mi gran amigo @luis2702 y mi amigo @jons0318, ademas de mi amiga @lozanocarmen en la camara.

Osw Nior.jpg

Gracias a @pfunk , @luzcypher ya todos los que de una forma u otra hacen este concurso posible.
¡¡¡Espero les guste !! Bendiciones.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17