Steemit OpenMic Week 79 - Nico Acosta - 6x8

in #openmic6 years ago (edited)


Captura de pantalla 2018-04-06 a la(s) 14.15.22.png

Hace un par de años eran las 4 de la tarde, como acostumbran las abuelas ella estaba al otro lado del pasillo prestando todo su esfuerzo para hacer las peligrosas acrobacias que conllevan hacer un almuerzo para 7.
En esos momentos ella se transformaba en una acróbata y yo en el la única presencia en el espectro sonoro de la Casa aparte de San Cristobal que intentaba escabullirse sin éxito, pero el Piano y yo no dejábamos pasar a cualquiera sobre todo cuando había tanto por cantar, tanto por sonar. Luego de caldear mi garganta con 7 o 9 temas, me di cuenta que aquella era una de las primeras veces que 6x8 seria canción...

Luego de hacerla sonar se produce la siguiente escena:

  • que linda esa canción, de quien es?

  • es mia

  • que linda <3

  • Gracias lita

Durante muchos años hice sonar muchas canciones con ese piano y por primera vez conseguí algo mas que su aprobación ante mis habilidades musicales (todo nieto es un Beethoven o un Cerati), esta vez había conseguido tocar una fibra de su corazón y fue diferente.

Como compositor creo que escuchar a alguien que se conmueve con algo que has creado es una sensación maravillosa, pero gracias a ese momento y la conexión tan grande que tengo con la acróbata en cuestión, 6x8 se convirtió en una de mis favoritas y en una de las consentidas allá lejos, en mi casa.

Nico Acosta

Fui extraviando en el tiempo
la pequeña senzacion

de que hay un sitio en silencio
y una mesa para dos

ya me siento bien
y la lluvia esta cayendo al revés

ya me siento bien
y allí esta la media luna otra vez
ya estoy tan lejos de volver a lo que soy
de ti y de casa
y si me voy no es por que ya no crea en el amor ni en tu fragancia

ya estoy tan lejos de volver a lo que soy
de ti yde casa
y si me voy
es por que ya no encuentro una razón sin tu fragancia

hoy cada paso produce vertigo
hoy las palabras tan frágiles
y el final quema los segundos quema los segundos que creía intocables

ya me siento bien
y la lluvia esta cayendo al revés

ya me siento bien
y alli esta la media luna otra vez
ya estoy tan lejos de volver a lo que soy
de ti y de casa
y si me voy no es por que ya no crea en el amor ni en tu fragancia

ya estoy tan lejos de volver a lo que soy
de ti yde casa
y si me voy
es por que ya no encuentro una razón sin tu fragancia

Sort:  

The Tree of Life, or Etz haChayim (עץ החיים) has upvoted you with divine emanations of Gods creation itself ex nihilo. We reveal Light by transforming our Desire to Receive for Ourselves to a Desire to Receive for Others. I am one of the 10 attributes/emanations part of the Curator Guild (Sephiroth), through which Ein Sof (The Infinite) reveals Itself.

thanyou i hope you have enjoyed my song , over here all artistic expression is welcome, so thanks for give us a little of yours too.

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_open_mic_week_79_rules.png(https://steemit.com/@luzcypher)

Click here for more about Open Mic rules

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37