Openmic Semana 80 - Nico Acosta - Tengo todo lo que quiero

in #openmic6 years ago

Tengo todo lo que quiero es una canción bastante ecléctica em vez de dar un mensaje lo que busca es proponerle un estado anímico a la persona que la escucha (básicamente como un himno para llamar al el buen animo).
La canción surge en medio de unas sesiones de improvisación que hice con mi hermano Ivan.

+Esta es una version bastante ligera y con la esencia de la música en vivo+

Sort:  

The cutoff date to enter is 12.00 PM UTC Time (Friday, 13th April 2018). Find your UTC time here. Entries posted late will not be upvoted. Please read the post and get your entries in on time. Week 81 begins April 15th and ends the 20th.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53