You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic semana 102 | te vi venir - Sin Bandera (Cover by @exzorltg)

in #openmic6 years ago

amo esa música me hiciste recodar lo que tengo hoy en día @exzorltg la cantas muy bien con mucho amor y pasión, se la dedique al amor que tengo hoy en día muy buena la canción que escogiste amigo un apoyo de @neymarth10 con la voz nada mas puedes tener muchos fans gracias por compartir tu talento amigo.

I love that music you made me remember what I have today @exzorltg you sing it very well with a lot of love and passion, I dedicate it to the love I have today very good song you chose friend a support of @ neymarth10 with the voice nothing but you can have many fans thanks for sharing your talent friend

Sort:  

si logré esto entonces mi trabajo aqui está hecho, para eso mismo es la música! para recordar, amar, sentir, dedicar. muchas gracias por tu apoyo y por compartir esa linda historia

gracias hermano de verdad te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41