Steemit Open Mic Semana 88 - Contigo [canción original] @nestortvzla

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @dtube y @openmic, con gusto les presento un tema de mi autoría que espero les guste.



Contigo

I

El destino que yo siempre quise. Eres la más linda entre todas las mujeres; y no pienses que lo digo por decirlo, es que no encuentro forma para describirlo.

Coro

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Esto asusta ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! pero me gusta ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! mamá, me gusta.

Lo que yo quiero es el futuro contigo, que te quedes para siempre conmigo. Lo que yo quiero es que tu no olvides nunca que siempre voy amarte.

II

No te digo que será color de rosa, se supone que luchemos por las cosas; porque no todo va a caernos desde el cielo como un día tu llegaste a mi vida.

III

Llenarte de besitos la mañana, quedarnos los domingos en la cama. Hacer nuestros los fines de semana, salir a pasear sin los panas.

Néstor Torres

Si mi canción te ha gustado por favor házmelo saber. Los invito a votar por @cervantes como Witness para seguir apoyando el arte y el talento en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Gracias a @luzcypher y @pfunk por fomentar y apoyar el desarrollo del talento musical. La música nos une. Gracias por su tiempo.

Soy @nestortvzla Para mi siempre es un placer cantarles mis canciones. Hasta una próxima canción.

Sort:  

Gracias por compartir tu imaginación, bonita canción.

Sanchi.gif

Muchas gracias a ustedes por apoyar y brindar su valioso tiempo. Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17