Steemit Open Mic Week 93 @Neron-Dc ORIGINAL SONG "Lejos(11:22)" Far Away

in #openmic6 years ago (edited)

Hello friends of the community I hope you are well! Today I bring my participation in the @openmic is a song of my own that I wrote recently, something sad talks about missing someone from whom we keep distance for various situations but the evil memory is still there.

I hope they like it.

And the emotional piano version:

Lyrics:

Estrofa:
lejos,como dios nos dice que hay que estar
Lejos sin poder hablarte nunca mas
Lejos quisiera saber en donde estas

Pre coro:
Todavia recuerdo tu fria mirada
De los dias que vivimos ya no nos queda nada

Coro:
Son las 11:22 ya va a ser mañana
Y me mata el recuerdo de cuando estabas
Son las 11:22 ya va a ser mañana y la soledad mi vision empaña

Estrofa:
Cerca quisiera tenerte siempre cerca
Cerca no valore cuando te tuve cerca
Cuando eramos felices hace tanto
Luego terminamos y fue un infierno

Puente:
Si nos vemos en la calle o en cualquier lugar
No me miras no te miro un desconocido mas
Solo nos queda el recuerdo y eso nadie lo puede borrar

*Coro..

Puente final:
Lejos lejos tu y yo muy lejos
Lejos lejos tu y yo siempre lejos
Lejos lejos lejos para no dañarnos mas

Son las 11:22 y hace frio,te extraño mas que nunca y duele el olvido.

Greetings to the sponsors @luzcypher and @pfunk thanks for the contest.

Bye...

Sort:  

Really well played and well written. Great job,brother!

thank you friend I appreciate it so much that people can hear my compositions and give they opinion

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89