STEEMIT OPEN MIC WEEK 77 BY: Neron Dc ''De aqui no te vas''

in #openmic6 years ago

Un saludo a todos espero que esten bien! Bueno empezando la semana con las energias al maximo y feliz de poner participar en el grandioso @Openmic

Un saludo a @luzchyper y @pfunk que patrocinan este majestuoso concurso,muchas gracias y por el apollo y la oportunidad, cada dia mejorando para ser de su agrado.

Esta semana elegi esta cancion que esta algo pegada y bueno como no? Tiene una letra muy hermosa y perfecta para dedicar y enamorar a cualquier mujer espero que les guste mi version.

La cancion esta por el tono de sol mayor los acordes son: C D G D Em D

Letra

Estrofa

Hola, es para mí un placer conocerte
No sé por qué andas sola
Bebé yo me quedé para verte
Tu magia descontrola
Yo sigo muriendo por tenerte
Te veo y me enamoras
Haces que ilumine el ambiente

#Coro

De aquí no te vas, sin mí
De aquí no me voy, sin ti
Aposté todo para verte
Sé que un día correré la suerte
De ganar en el amor contigo
Tu futuro será mejor conmigo

steemit_open_mic_week_77.png

Sort:  

you have a great voice, nice playing, there was a bit of distortion on the recording and I think if you can capture the sound with less of that will shine through much much more very talented

Definitivamente en español me gusta mas tu música, te felicito, me gusta. Upvote y resteem ;) . Muchos exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51