STEEMIT OPEN MIC SEMANA 73 CANCION ORIGINAL ''LA CITA'' Por: @Neron-dc

in #openmic6 years ago (edited)

Buen inicio de semana amigos!

En esta ocasion les quiero compartir una cancion que escribi hoy mismo, de hecho podria decir que la escribi antes de subirla fue una cancion express por asi decirlo.

Debo agradecer primero que todo a @luzcypher @Pfunk y @openmic Por la aceptacion y por que este evento a despertado mi lado de compositor lo cual es muy bueno y me ha devuelto la inspiracion que habia perdido.

La cancion del dia de hoy trata sobre salir con una chica a la cual el mundo se le opone amigos,amigas,pretendientes,ex's insistentes,etc. Pero que al final eligen a uno y bueno espero que les guste.

La cancion me salio algo animada y como suena en mi mente con bateria,bajo piano,trompetas,etc podria decirse que seria una cancion hasta para bailar.

Por cierto como estaba recien compuesta no tenia mucho dominio de la cancion ya que en cuestion de acordes esta algo complicada y pues tampoco me sabia mucho la letra asi que hubo ciertas fallas pero la cosa salio natural xD

Letra

Verso

Me pregunto como seria si tomamos cafe esta tarde tus amigos sentiran envidia pero eso no debe extrañarme

Pero eso no es su problema nadie debe involucrarse es a ti y a mi aquien debe importarle
Si aceptas salir conmigo juro nunca te arrepentiras y siempre te divertiras

Coro

Se van a morir,se van a morir cuando vean que contigo sali
Se van a morir,se van a morir cuando sepan que dijiste que si

Verso 2

Te tratare como reina, te comprare fresas con crema y yo se que te encantara
se que a tus amigas no les agradara que antes con un tipo como yo pero no les pares amor es envidia sin razon por que les va mal en el amor

Coro

Verso 3

No debes prestar atencion a los difamadores por que ellos son puros perdedores
se que tienes muchos pretendientes con dinero o inteligentes pero sabes que ninguno es como yo.

Coro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51