STEEMIT OPEN MIC SEMANA 71 - Perfecta (cover) by @Neron-Dc

in #openmic6 years ago

  Un saludo gran saludos desde Venezuela a toda la comunidad de colegas músicos espero que se encuentren bien. Esta es mi participación de la semana con el éxito ''Perfect'' de Ed sheeran pero cantada en español, la letra no es 100 % la misma más bien es como una versión más o menos hecha por mi cambie algunas cosas para que pudiera rimar y adaptarse mejor al español, espero que les guste.      

Agradecimientos especiales a @openmic y @luzcypher por hacer posible este concurso y por el apoyo a la comunidad de musicos.



# Letra

Encontre un amor para mi cariño solo amame y hazme feliz
Un mujer dulce y gente que estuvo todo este tiempo esperando por mi


Cuando nos llego el amor niños eramos pero esta vez no voy a dejarte ir


Baby en la oscuridad, en mis brazos estas juntos nada mas escuchando 
nuestra cancion me dices que te vez mal,pero muy bajo susurre y escuchaste


''Esta noche perfecta estas..''


Hermosa letra para dedicar este 14F a sus enamorad@s


https://steemit-production-imageproxy-thumbnail.s3.amazonaws.com/U5dsceqCUdHwXYYibvbUuDcf7E5ELYS_1680x8400

Sort:  

thank you sir for the opportunity

Excelente mi pana! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48