STEEMIT OPENMIC WEEK 68 - Explicito (Original Song)

in #openmic7 years ago (edited)

Por acá les dejo una canción, es otra de mis canciones viejas. Para mi mis canciones son como fotografías anímicas de un determinado segmento de mi vida, y a pesar de que la he tocado para mi mismo millones de veces nunca me suena igual; esta vez me suscitó algo de rabia y al mismo tiempo ausencia de algo.

De verdad hubiese querido que las cuerdas de la guitarra no estuviesen tan podridas jajajajaja. Saludos desde el patio de mi hogar, ahí les va un pedazo de mi.

Letra

Aunque esta explícito
Déjame reconocer de un modo clásico
La debilidad que tengo por usted
Déjame reconocer

Y zigzagueando garabatos
Besarte el cuerpo en pizzicato
Zigzagueando garabatos...

Aunque esta explícito
Déjame reconocer que estoy asmático
Y que disfruto sofocar mis pulmones
Estando cerca de usted

Y zigzagueando garabatos
Besarte el cuerpo en pizzicato
Zigzagueando garabatos...

Qué maravilla fue, sentía como si estuviéramos en el olimpo
Qué maravilla fue, poder decirte un poema escrito por mimos
Qué maravilla fue, estar tan cerca como pa' robarnos el aire
Y pude conocer la rítmica que hace que tus átomos bailen

Aunque sea explicito
Déjame reconocer que estoy asmático
y que disfruto
El sofocar los pulmones junto a usted
Aunque el calor esta tenaz
Aunque que me empiezo a obsesionar
Porque:

Qué maravilla estar al pie de tu barbilla
Ver el rojo en tus mejillas, sentir como te fatigas x2

Y zigzagueando garabatos
Besarte el cuerpo en pizzicato

Qué maravilla fue, sentía como si estuviéramos en el olimpo
Qué maravilla fue, poder decirte un poema escrito por mimos
Qué maravilla fue, estar tan cerca como pa' robarnos el aire
Y pude conocer la rítmica que hace que tus átomos bailen

Sort:  

Muy linda canción @nelsooona y la letra. Hoy aprendí una nueva letra "pizzicato"

saludos! Gaston

nice playing, guitar sounds good, nice singing, thanks for performing for us

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42