STEEMIT Open Mic Week 67- Ventanas (Original song)

in #openmic7 years ago

Hace mucho tiempo tenía una carga emocional muy fuerte que no podía drenar, no la podía sintetizar de ninguna manera, hice muchas estrofas, muchos versos, muchas frases y ninguna me terminaba de convencer; Después de un montón de artilugios y tiempo (mucho tiempo) por fin ventanas se hizo canción. Esta es la primera vez que la muestro de manera pública. La idea principal surgió hace unos 2 años cuando se nos vino la crisis encima a los venezolanos y yo como muchos otros andaba con una incomodidad emocional increíble sobretodo en ese momento. Espero que la disfruten a pesar de que la calidad del video y audio no sea la más óptima, espero que abran sus ventanas.

Letra

Abre bien las ventanas que no me quiero ahogar entre noticias malas
quiero respirar un poquito de esperanza
entre el desbalance y un sin fin de cosas raras
¿que culpa tiene el corazon de latir sin decir nada?

Abre bien las ventanas que quiero escapar ya
y una vez mas, una vez mas intentar tocar el cielo con los dedos
la vida de un mortal no deberia de colgar
del intercambio del tictac por un papel con rayas

Abre bien las ventanas y ayudame a escapar de toda esta amalgama
¡se me pasan los dias pensando en utopias!
Desespero, ansias y emociones conflictivas
¿que culpa tiene el corazon de no saber de ideologias?

La vida de un mortal no deberia de colgar
como una marioneta que solo a ellos pertenece
si me van a obligar a tener que sacrificar mi tiempo
que no sea por papel con rayas, yo no quiero su papel con rayas.

Sort:  

Wow, man... you sold me on that guitar intro - but when you began to sing, well that just closed the deal for me, friend! Very nice entry, bro!

thanks for watch bro!, and the sing well... i'm working on that hahahahaha

Sounds rally good, man.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thanks for your support!

muy linda tu canción, trata de seguir tienes mucha creatividad para escribir, espero escuchar mas de tus canciones... saludos

Gracias por escucharla amigo! Saludos

Muchas felicidades sigue adelante tienes un buen porvenir Dios te bendiga@lindaaguila

¡Calida calida primo!

Smooth sounding song. I like it, good job!

thx man! lml

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59