Steemit Open Mic Week 93 - He soñado con Dios

in #openmic6 years ago

He soñado con Dios
y en el sueño decia
yo bendigo tu alma
desde el altar
senti su mano bendita sobre mi cabeza
y cerrando los ojos me puse a llorar

Al despertar yo tuve
alivio en mi alma
parecia verdad todo lo que paso
me sente en la cama y ore
al padre eterno
y le dije bendito seas tu mi señor

Bendito si señor por tu pureza
bendito si señor por tu bondad
bendito si señor por tu precencia
que haz guiado a mi vida a creer en tu verdad (bis)

Como en aquella noche que sentado
en mi cama
hue una bendicion recibirte mi Dios
como en aquella noche
que sentado en mi cama
yo te dije bendito seas tu mi señor
bendito si señor por tu fuerza


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29