STEEMIT OPENMIC WEEK 98. [ESTOPA- RUN RUN] BY NANCYBMP.

in #openmic6 years ago

¿Como están? Les escribe @nancybmp ¡Un gran saludo a toda la comunidad de steemit!, Este vídeo lo hago con mucho cariño para todos ustedes. Me emociona dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 98, con la canción: RUN RUN- ESTOPA. Que en lo personal, puedo considerar que la letra de esta canción y su melodía trasmite una vibra especial en mí, porque me considero fanática de este grupo español, invita a expresar nuestros más profundos sentimientos, en luchar por un amor, a no darlo por perdido. ¡Que mejor manera que a través de la música!

Me acompaña en el video @jesusmedit(guitarrista).

A todos los que hacen esto posible! ¡mil gracias! en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, que aportan dedicación y esmero. la intención es que disfruten de mi presentación.

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡LOS QUIERE @NANCYBMP!

***LETRA - [ESTOPA - RUN RUN] ***

Suena el run run de mi mundo marrón,
doble ración de realidad común.
Desde un rincón de mi habitación,
primera fila sólo para mí.

A mí me suena el run run de mi corazón,
no se me quita el gusanillo de ti,
me suena el run run dentro de una estación,
mi último tren ya no quiere salir.

Si es que algo me quema,
por dentro tengo una hoguera,
que mi sangre se envenena
con el tiempo que me queda.
Que me lleve un diablo viejo
que está dentro de mi espejo gris.
Saco mi bandera negra con la calavera,
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas,
me paro a medio camino
para descansar contigo aquí.

Mi corazón sin ti,
mi corazón sin ti.

Suena el Big Bang dentro de una canción,
un universo que quiere nacer,
a mí me suena en su run mi mundo interior,
que a mí me gusta que se escuche bien.

A mí me suena el run run de mi corazón,
no se me quita el gusanillo de ti,
me suena el run run dentro de una estación,
mi último tren que no quiere salir.

Si es que algo me quema,
por dentro tengo una hoguera,
que mi sangre se envenena
con el tiempo que me queda.
Que me lleve un diablo viejo
que está dentro de mi espejo gris.
Saco mi bandera negra con la calavera,
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas,
me paro a medio camino
para descansar contigo aquí.

Mi corazón sin ti,
mi corazón sin ti.

Sort:  

I like your participation. congratz!!

Thank you very much for your constant support!!. you also have multiple talents

Congratulations @nancybmp! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

cool music <3 estopa nice cover

<3 <3 cover of my sister nice voice <3

bonita voz amiga.....

One of my favorite estopa songs <3

bonita voz amiga.....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49