STEEMIT OPEN MIC SEMANA 125. ALEX CAMPOS- ME ROBASTE EL CORAZÓN. COVER @NANCYBMP

in #openmic5 years ago

En esta ocasión doy a conocer mi interpretación para participar en esta semana 125 de este grandioso concurso, con la canción: ME ROBASTE EL CORAZÓN- ALEX CAMPOS. El cual pienso que es un excelente cantante y sus canciones reflejan un significado hermoso, especialmente esta que les vengo a interpretar.

Un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @isaria @curie @aggroed @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, por toda su valiosa labor.

Bendiciones a todas estas comunidades hispanas: @cervantes @rutablockchain @Engranaje @elarca @la-colmena @mosqueteros @Mayvileros.

COVER- ME ROBASTE EL CORAZON

LETRA - [ALEX CAMPO - ME ROBASTE EL CORAZÓN]

*Me robaste el corazón
te adueñaste de mi vida
De tus labios brota miel
Tu dulce voz me arrulla/

Pre-Coro
/Es hermoso estar dormido
con el corazón despierto.
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/

Coro:
Tú, solo Tú,
Esperanza, Amado mío.
Estás en colores, en las rosas que florecen.
Estás en mis canciones, en el viento y el mar.

Estrofa II:
/Me robaste el corazón
Aunque yo quede en el olvido,
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti/

(Pre-Coro)

(Coro)
(Estrofa II) (Lenta, solo hay teclado y voz, luego se repite con todos los instrumentos)

(Pre-Coro)

(Coro)

(Solo)

Puente:
Tan solo Tú…

(Coro 3X)*

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP

Sort:  

exitos chica. quiero participar en open mic. soy nuevo.

Muchas gracias @sadamoru! con respecto a tu petición. Con mucho gusto te ayudo. sigue las normas concernientes a este concurso de música y mantén tu ganas de participar. espero verte alli :) aqui te dejo el link, para que te guies
https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-125-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

voy a participar. me animaste. gracias por tus animos.

Saludos para @juanmolina y la comunidad de @engranaje! Es una bendición para mi su apoyo :)

Hello @nancybmp! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34