Steemit Openmic Week #91 - Me Rehuso - Danny Ocean - Cover

in #openmic6 years ago (edited)

Hello guys. This week, @juandavidartal and me decided that we would sing this, because even if it's reggaeton, it has deep feelings at it's core. Hope you guys like it.

Hola gente. Esta semana @juandavidartal y yo decidimos cantar esta canción, ya que aunque sea reggaeton, produce muchos sentimientos. Espero les guste.


Thumbnail3.png



Edited by @osovich

Sort:  

WEEEEPAAAAA! Chamos, esto me encantó mucho.
Te ves preciosa así morenita y no sé, estás B E L L Í S I M A !
Y lo que hizo @juandavidartal con la guitarra está demasiado brutal. No le faltó nada <3

Gracias mi rey, verdad? Juan con la guitarra haciendo cosas de otro level. Jajaa te adoro! :3

Hermoso trabajo @najp y armonioso equipo. La vibra se puede sentir. Felicitaciones.
Buena vibra.

Gracias Angelica, que lindo que te guste el equipo, seguimos trabajando en mejorar. <3

Fascinante. Me encanta tu voz y el acompañamiento de la guitarra esta brutal.

Gracias amiga! Un abrazo! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44