You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 125 - Huaquero (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

que hermoso todo! la cancion y la vibra! me recuerda mucho que cuando era niño mi abuelo tocaba en su guitarra (que aun conservo y es con la que grabo mis videos) la canción de la Flor de la canela, este ritmo es unico y hermoso!

Tambien recuerdo La Cama de Piedra de Cuco Sanchez y temas de julio jaramillo que el nos tocaba en la guitarra. muchos recuerdos de mi infancia reflejados en unas canciones hermosas, otras epocas!

Sort:  

nada es casualidad! buscando y buscando apareció esto

:D y yo escribiendo sobre la flor de la Canela!

Jajaja, es como dices: nada sucede por casualidad.

Gracias por pasar por aquí, escuchar y comentar. ;-)

asi mismo es!
jeje de nada
tengo un nuevo openmic por si gustas pasar a escuchar
un abrazo grande para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33