Steemit Open Mic week #87 /Cover/@musicaycocina. Viajera del río (vals)

in #openmic6 years ago (edited)
  • Hola amigos de Steemit, esta es mi primera participación en este gran concurso.

Les traigo un hermoso tema que escogí titulado "Viajera del rio"

En esta oportunidad me acompaña @telloaguileram en las maracas, espero que lo disfruten, cualquier critica constructiva se aceptan, vamos iniciando y poco a poco se mejora, quiero agradecer infinatemente a @luzcypher y @Pfunk, gracias por promover esta buena causa por los músicos, y permitir que podamos expresarnos musicalmente, también quiero agradecer a @cervantes que siempre apoya los movimientos musicales.

Hello friends of Steemit, this is my first participation in this great contest.

I bring you a beautiful theme that I chose titled "Voyager of the river"

This time I'm with @telloaguileram in the maracas, I hope you enjoy it, any constructive criticism is accepted, we start and little by little it gets better, I want to thank infinitely @luzcypher and @Pfunk, thanks for helping this good cause for the musicians, and allow music to allow it, I also want to thank @cervantes who always support musical movements.

Letra:

Paseando una vez por el malecon

al ver una flor perfumando el rio era angelical como el aza y corria y corria buscando el horizonte se perdia la quise tocar la quise abrazar quise amarla como a ti ni que fuera un mago para contener la fuerza del rio y se fue ocultando y se fue marchando luego desaparecio pasaron los años y el arcano tiempo la alejo de mi por eso en mis sueños cuando te recuerdo triste voy al malecon para ver si el rio cambia la corriente y vuelvo a ver mi flor.

Letter:

Strolling once through the malecon

Seeing a flower perfuming the river It was angelic like the aza and ran and ran looking for the horizon was lost I wanted to touch her I wanted to hug her I wanted to love her like you or that he was a magician to contain the force of the river and it went hiding and it was marching then it disappeared the years passed and the arcane time took her away from me that's why in my dreams when I remember you sad I go to the malecon to see if the river changes the current and I see my flower again.

Si quieres participar en este maravilloso concurso sigue las instrucciones muy detalladamente: @luzcypher

Sort:  

Les quedó buenísimo. Bella interpretación. Abrazos, muchachos.

Un placer participar y apoyar este concurso tan importante, seguimos subiendo.

Thank you for giving us the opportunity to participate and show our musical talents a hug

Qué bueno. Éxitos!

Amen gracias hno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61710.86
ETH 3388.63
USDT 1.00
SBD 2.50