Steemit Open Mic Semana 80 VENEZUELA- Luis Silva

in #openmic6 years ago

En Diversas Oportunidades les he comentado que me siento muy orgullosa de ser VENEZOLANA, para demostrarlo he decidido interpretar para esta semana en OpenMic ,el tema que a todo venezolano le eriza la piel, VENEZUELA de Luis Silva. Aun con el Tiempo en contra y una serie de dificultades para la grabación, aquí les dejo mi vídeo, espero les guste!!

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel;

y el cuatro en el corazón.

Llevo en mi sangre la espuma del mar

y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el grito al turpial

soy como el viento en la mies.

Siento el Caribe como una mujer,

soy así, que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán

y al andar dejo mi estela;

y el rumor del llano en una canción

que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser

corazón, fuego y espuela,

con la piel tostada como una flor de VENEZUELA .

Con tus paisajes y sueños me iré

por esos mundos de Dios.

Y tus recuerdos al atardecer

me harán mas corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez

tendida al viento y al sol.

Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz,

sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad

y del río la acuarela.

Y de ti los hijos que sembrarán

nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar

y un tifón rompe mis velas

enterrad mi cuerpo cerca del mar

en Venezuela.

Sort:  

Un cordial saludo. Esta canción No es de Luis Silva. Los compositores son los españoles Pablo Herrero y José Luis Armenteros. Sugiero verificar antes de colocar los autores de las canciones que interpretas. Es algo delicado que debe tomarse en cuenta.

Muchas gracias por la acotación, en diversas oportunidades la he escuchado como interpretacion de Luis Silva por ello la coloque como de el, sin embargo gracias por la aclaratoria. Saludos!

la canción Venezuela se la considera el 3er Himno de Venezuela. fue interpretada por Luis Silva, Los compositores son los españoles Pablo Herrero y José Luis Armenteros..... @mundarainale cual quier persona se equivoca jejejej.... te deseo muchos éxitos, saludos desde Anzoategui, da una vuelta por mi bloc , te voy a empesar a seguir.

jajaja es asi, muchas graciass !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54