Steemit Open Mic Week 92- Yo soy testigo del poder de Dios (cover) @miye47

in #openmic6 years ago

Yo soy testigo del poder de Dios, por el milagro que él ha hecho en mí.
Yo era ciego y ahora veo la luz, la luz gloriosa que me dió Jesús.

Coro.
Él núnca, núnca, núnca me ha dejado.
Núnca, núnca me ha desamparado.
En la noche oscura y en los días de prueba
Jesucristo núnca me desamparará.

Ahora vivo alegre cantandóle al Señor, ahora vivo alegre sirviendóle al Señor, mi vida peregrina muy pronto pasará y alegre con los ángeles mi alma volará.
Volará volará mi alma volará.


I am a witness of the power of God, for the miracle he has done in me.
I was blind and now I see the light, the glorious light that Jesus gave me.

Chorus.
He never, never, never left me.
Nunca, never has left me unprotected.
In the dark night and on the days of testing
Jesus Christ will never forsake me.

Now I live happily singing to the Lord, now I live happy serving the Lord, my pilgrim life will soon pass and joyful with the angels my soul will fly.
Fly will fly my soul will fly.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66