Steemit OpenMic Week 107 - @minuetoacademy - Supe Que Me Amabas (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians! Para esta entrada del OpenMic he grabado un tema de Jesús A. Romero que se titula "Supe Que Me Amabas", pertenece al álbum "Más que un anhelo" grabado por la cantante cristiana Marcela Gandara. Me da gusto poder interpretar esta canción que nos habla del amor que nuestro Padre Celestial siente por nosotros y de Su espera paciente, misericordiosa y amorosa. Ser amado y saberse amado es una bendición que da significado a la vida, el amor que otros sienten hacia nosotros puebla la soledad que nos invade, lima las espinas de la amargura y del resentimiento, y abraza nuestro dolor hasta transformarlo en dicha. Me despido, un abrazo.

Supe Que Me Amabas

Letra

Estrofa I

Desde el principio cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alcé
Desde ese día cuando solo me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner

Coro

Supe que me amabas, lo entendí
Supe que buscabas más de mi
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué
Supe que me amabas, aunque huí
Lejos de tu casa yo me fui
Y con un beso y con amor
me regalaste tu perdón
Y estoy aquí

Estrofa II

Y cuando lejos me encontraba te sentí
Sabía que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti

Hemos sido dotados de voluntad y razón, por tanto gozamos de la libertad de decidir, libertad que Él respeta. Él nos llama constante y silenciosamente desde su amor pero aguarda paciente a que notemos su presencia y reconozcamos su existencia, para que en libre ejercicio de la voluntad y la razón, decidamos ir a su encuentro, cuando estemos convencidos de que sólo es posible alcanzar la felicidad plena y el sentido de la vida si seguimos sus preceptos, si descansamos en sus brazos amorosos. Él es el camino, la verdad y la vida, el bien en si mismo, hacia donde debe apuntar todo corazón que anhele la verdadera libertad, plenitud y felicidad. Recomiendo leer y reflexionar Lucas 15:11-32.


English Version

Greetings Steemians! For this entry of the OpenMic I have recorded a song by Jesús A. Romero entitled "Supe Que Ama Amabas", it belongs to the album "Más que un anhelo" recorded by the Christian singer Marcela Gandara. I am happy to interpret this song that speaks of the love that our Heavenly Father feels for us and of His patient, merciful and loving waiting. To be loved and to know oneself loved is a blessing that gives meaning to life, the love that others feel towards us populates the loneliness that invades us, smoothes the thorns of bitterness and resentment, and embraces our pain until transforming it into joy. I say goodbye, a hug.

I knew you loved me

Letter

Stanza I

From the beginning when I needed you
From the moment when the look lifted
Since that day when I was only
When your gaze landed on me

Chorus

I knew you loved me, I understood
I knew you were looking for more of me
How long did you wait for me
And I did not arrive
I knew you loved me, although I ran away
I went far from your house
And with a kiss and with love
You gave me your forgiveness
And I am here

Stanza II

And when I was away, I felt you
I knew that you take care of me, and i heard you
your voice in the silence was like a whisper
Every day you attracted me to you

We have been endowed with will and reason, therefore we enjoy the freedom to decide, freedom that He respects, calls us constantly and silently with love but patiently awaits us to notice his presence, recognize his existence, so that in free exercise of the Will and reason, we decide to go to meet him when we are convinced that it is only possible to achieve full happiness and meaning in life if we follow his precepts, if we rest in his loving arms. He is the way, the truth and the life, the good in himself, towards where every heart that yearns for true freedom, fullness and happiness should aim. I recommend reading and reflecting Lucas 15: 11-32.

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

Gracias @luzcypher y a los patrocinantes que hacen posible el OpenMic; @curie, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @isaria

Thanks @luzcypher and the sponsors that make OpenMic possible; @curie, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @isaria

Create perfectlonglashes (9).png

¡Espero Te Haya Gustado!

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias por tu apoyo @c-squared!

Gracias Hno. Un Gran Abrazo!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@minuetoacademy agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Agradecido por el apoyo, un abrazo!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por apoyar mi publicación! Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35