STEEMIT OPEN MIC SEMANA 90 @minuetoacademy Vals Venezolano “Un Beso” (ORIGINALSONG)

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 90 @minuetoacademy Vals Venezolano “Un Beso” (originalsong)

Un saludo a la comunidad Steemit. En esta, mi tercera participación, interpreto un “Vals Venezolano” de mi autoría que se titula “Un Beso”. Esta canción narra la historia de un beso irreverente, de un beso que se atrevió a abandonarme, de un beso que se marchó en busca del corazón que yo le negué… y así… se fue… supe que le cantaba a la luna pues ella me lo susurró una noche… supe que anduvo por caminos lejanos pues la madrugada me lo cantó al oído… supe cuál era su anhelo y sentí su nostalgia… pero nunca supe si encontró el corazón que le negué… nadie lo vio nunca más… quise saber de él preguntandole a la negada, a la dueña del corazón, pero nunca quiso responder si había encontrado refugio en su pecho… por eso canto esta canción... para que me escuche donde quiera que esté… y regrese a mi... ese beso que se marchó…

Canción: Un Beso

Estrofa I

Hoy un beso se marchó
Cantando una canción
Caprichosa y fugaz, una tarde sin sol
Se perdió

Estrofa II

Va, Paseando por ahí
Tratando de encontrar
El camino hasta tu corazón sin perder
La ilusión

Coro

Canta con mucha con mucha esperanza
Al aura taciturna
De la luna plateada
¿Dónde está la madrugada
Que anuncia la mañana
En la que encontraré
El portal de tu corazón?

Autor: Marcos Molina

open90.png

Quiero agradecer a todos los usuarios que me apoyaron en el Open Mic Semana 89, en especial a @don.quijote, @sancho.panza y @votomasivo. Gracias!

Steemit Open Mic Week 90 minuetoacademy Vals Venezolano "Un Beso" (originalsong)

Greetings to the Steemit community. In this, my third participation, I interpret a "Venezuelan Vals" of my authorship that is entitled "Un Beso". This song tells the story of an irreverent kiss, of a kiss that dared to abandon me, of a kiss that left in search of the heart that I denied ... and so ... it was ... I knew I was singing to the moon because she he whispered one night ... I knew he walked on distant roads because at dawn he sang it in my ear ... I knew what his longing was and I felt his nostalgia ... but I never knew if he found the heart I denied him ... nobody ever saw him again ... I wanted to know He asked the denied, the owner of the heart, but never wanted to answer if he had found refuge in his chest ... that's why I sing this song ... so that he can listen to me wherever he is ... and come back to me ... that kiss who left ...


I want to thank all the users who supported me in the Open Mic Week 89, especially @don.quijote, @sancho.panza and @votomasivo. Thank you!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97