Steemit Openmic Semana 79 "Matisse toca el cha cha cha"

in #openmic6 years ago

Hoy saludando y ofreciendo super vibras llenas de bendiciones y amor a toda la comunidad de Steemit Openmic Semana 79.
Soy @miguelblanco aquí, otra vez y con mucha música y arte auditivo, vestido de GRATITUD CON TODOS USTEDES.
Hoy super lleno de arte en la música y muy animado, les interpreto otra pieza de la banda Venezolana La Provisional, que se titula "Matisse toca el cha cha cha" y es también una composición de Humberto Scozzafava, ésta pieza para mi se debe escuchar con buenos audífonos para apreciar el arte implícito en éste tema musical.
Mi deseo es que les guste mucho! y me hagan saber en sus comentarios que les pareció y que voten por mi interpretación porfavor, abrazos y mi agradecimiento siempre.

Sort:  

buenísimo tocayo y colega,esa linea esta buena aunque se basa toda en obligados pero metele veneno,y sustituto tritonal para que veas como la transformas.saludos

Si colega, lo que sucede es que hay para todo, te invito a hacer de todo en la musica, tanto libre como obligado pero eso si, siempre disfrutando, gozando y sintiendo lo que tocas sin importar si lo improvisaste, lo ideaste tu o lo escribió otro. GRACIAS POR VOTAR.

THANKS FOR EVERYTHING!

¡Que buena pieza e interpertación! Felicitaciones.

Gracias por escucharme y por sus comentarios, son gratificantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65