Steemit Openmic semana 77 ''Percepciones'' tema (original)

in #openmic6 years ago

Hola! mi steemit openmic! Semana 77 soy @miguelblanco aquí estoy otra vez y con las musas a millón con fuerzas y energía, AGRADECIENDO A DIOS Y A TODOS POR IGUAL.

Hoy super espiritual, sin compañía nuevamente, esta vez estoy sólo al 100% y muy inspirado para brindarles esta pieza de musical original compuesta a través de mí y la titulo "Percepciones".

Está vez no defino el estilo, eso se los dejo a ustedes para ver que se les ocurre y me lo comuniquen en sus comentarios.

Espero que lo escuchen con el corazón porque ésa creo que es la razón por la cual la pieza está aquí con nosotros.

Ah! y disculpen por defectos en la autofilmación jajaja...

Espero que sea de su agrado!!!!!!
bendiciones y buenas vibras para todos :D

Edición de video: @hilmerwhite

Sort:  

Maasallah her turlu muzik aleti var.

Hola @miguelblanco, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3853 8333 7072 8325
7411 6224 9108 8407
9791 2585 4394 8032
2767 4757 9633 9804

feliz dia! claro es un corazón <3 y muy contento y agradecido de que me apoyen, estoy en gratitud :)

Muy buena pieza e interpretación! tienes mi voto y reesteem, lo invito humildemente a seguir apoyándonos mutuamente, muchos éxitos amigo!

Claro claro! agradezco tu atención y voto, voy a estar mas pendiente de seguir tus publicaciones, lo que me ha pasado es que he tenido muchos problemas graves con el internet en caracas, que ultimamente es muy escaso, pero igual estaré muy al pendiente, te deseo abundancia de la buena y prosperidad maxima. Saludos y GRACIAS.

Tremendo como tocas el bajo, temazo , una pasada contar con músicos como tu, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Humildemente agradecido por apoyarme en este bendito escenario de expresiones humanas, y muy feliz por ser tomado en cuenta por ti sancho.panza y el equipo de Cervantes. Me siento muy honrado y afortunado por tales atenciones, super GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

Muy bueno bro... felicidades

¡Qué grata sorpresa! Gracias por tomarte un tiempito y escucharme, gracias estoy verdaderamente agradecido. Saludos y bienestar para ti. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00