Steemit Open mic Week 83 Aria JSB

in #openmic6 years ago

AGRADEZCO a DIOS y a Steemit Openmic por siempre estar ahí apoyándo mis publicaciones sin abandonar. En ésta semana 83 me siento con una poderosa energía de reflexión interior, la pieza que estoy haciendo la toqué sintiendo y pensando en VENEZUELA mi país, y de como me he alejado de mi mejor amigo y de mis familiares, aún cuando sigo aquí para ellos al 100%.

Hoy voy a intepretarles una pieza bastante emotiva para mí, la cual le hice unas modificaciones musicales (o sea un arreglo musical) porque las musas no me dejaron tranquilo y lo tuve que hacer y con la humildad más grande les presento, una pieza que sé llama "ARIA" que es de Johann Sebastian Bach.
Espero que la sientan y la disfruten enorme! Los quiero mucho, @miguelblanco.

Sort:  

Wow @miguelblanco Love how you spent time in the high notes of that bass. Great song!

Oh! I feel very praised by those comments, and I thank you very much for seeing me and listening to me, how good you liked it, and again THANK YOU.

THANK YOU for giving me that opportunity!

brutaaallllll:D demasiado brutaaalll :D saludoss y buenas vibrasss :D

Gracias hijo por estar pendiente de escucharme, verme y votar por mis publicaciones, te deseo todo el éxito posible para ti!

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

muchas gracias por su apoyo, son lo máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97