STEEMIT OPEN MIC SEMANA 96 TEMA ORIGINAL "LIBRE BAJO PRESIÓN TRES ACUSTICO" @miguelblanco

in #openmic6 years ago

HOLA STEEMIT OPEN MIC SEMANA 96

Soy @miguelblanco y ésta semana 96, les voy a tocar un tema original que se me ocurió en ese instante, cuando hubo un apagón en Caracas justo el dia y la hora en que me disponía a grabar el video de otro tema; y entonces salió a flote ése instinto natural en mí de no dejarme vencer por las variantes de la vida y se me ocuriió hacer un nuevo tema libre e hice éste que se llama "LIBRE BAJO PRESIÓN TRES ACUSTICO" y salió de maravilla y les pido que me disculpen por favor mi cara de incertudumbre ante el cambio de planes tan repentino, auque finalmente salió bien, espontaneo, natural y diferente, por eso me complace ofrecérselo a ustédes para que lo oigan, escuchen y vean este post; bendiciones grandes para ustédes y espero que les guste.

¡Gracias a todos ustedes por su atención, comentarios y sus votos!

Un caluroso abrazos a todos.

P. D.

El video está en dos partes en la introducción, porque cuando me disponia a grabar se acabó la pila del movil y tuve que poner otra, y pido disculpas por éso.

HELLO STEEMIT OPEN MIC WEEK 96

I am @miguelblanco and this week 96, I am going to play an original song that occurred to me at that moment, when there was a blackout in Caracas just the day and time I was about to record the video of another song; and then that natural instinct in me of not letting myself be overcome by the variants of life came out and it occurred to me to make a new free theme and I did this one called "FREE UNDER THREE ACUSTIC PRESSURE" and it worked wonders and I ask you please excuse my face of uncertainty before the change of plans so sudden, although finally it went well, spontaneous, natural and different, for that reason I am pleased to offer it to you to hear it, listen and see this post; great blessings for you and I hope you like it.

Thank you all for your attention, comments and your votes!

A warm hug to all.

P. D.

The video is in two parts in the introduction, because when I was about to record the cell battery was finished and I had to put another one, and I apologize for that.

Sort:  

Millions of thanks for your friend!

Absolutamente agradecido con vosotros @cervantes por su apoyo de siempre.

Suena bien chamo, sigue así.

Gracias pana por tu comentario! Saludos.

Awesome, Miguel!


I hope you have power back, brother... I'm looking for your Stems! jajajaja...

Jaaajajajaja ... thanks man for always being there supporting me, a super hug brother.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02