Steemit open mic Semana 71, "la provisional LPG"

in #openmic6 years ago (edited)

Hola steemit soy miguelblanco de nuevo por aquì.

En esta ocasiòn quiero desde acà manifestar mi deseo de AGRADECER a Dios, a @premmlinbass y a @josecabrera por habreme introducido a steemit openmic, tambièn a mi nieto @hilmerwhite por editar mi màs reciente video para esta semana 71, màs un INFINITO AGRADECIMIENTO A TODOS USTEDES que han votado por mis interpretaciones anteriores en el bajo, de mis primeras dos semanas y por ultimo pero muy muy muy importante, AGRADEZCO especialmente a cervantes y a luzcypher por sus positivos comenterios y apoyo incondicional GRACIAS GIGANTES.




Esta es mi tercera semana en openmic, antes hice la 69, la 70 y hoy la 71, en esta etapa les he estado interpretando los temas de una banda Venezolana que se llama LA PROVISIONAL y de su disco que se llama ESTACIÒN ESPACIAL CARACAS la cual es creaciòn de HUMBERTO SCOZZAFAVA quien es el compositor, arreglista y productor musical+ejecutivo, ademas de tocar las guitarras, las secuancias, programaciòn, dirigir y ordenar logisticamente todo; y bueno yo solo soy en este periodo el ejecutante del bajo y quiero hacerle una honra a Humberto tocando estos temas en steemit openmic, para que ustedes lo conozcan y sepan de la ESTACIÒN ESPACIAL CARACAS y ademàs de èso tambièn para que ustedes puedan escuchar lo que se hace hoy por hoy en Venezuela, en el àrea de la musica artìstica, cabe destacar que LA PROVICIONAL es una banda que no solo tiene un disco, si no que tambièn tocamos en vivo y estamos montados y activos. Esta banda me hace sentir muy orgulloso de ser Venezolano y estoy muy feliz de tocar con mi amigo Humberto y todos los intregrantes de la banda que somos nueve.




Como les dige, voy para la tercera semana con steemit openmic, la primera semana que fuè la 69 debutè tocando el tema VOLANDO POR LA COTA MIL, luego la segunda que fuè la 70 y toquè el tema MI NOMBRE ES BOND... JAMES BOND el cual les gustò mucho a cerventes y luzcypher y a todos ustedes, lo cual generò un gran exito, bienvenido y lleno de gratitud de mi parte; pues hoy les traigo para èsta semana 71 una bomba; el tema se llama LPG que significa "Los Palos Grandes" que a su vez es el nombre de una zona del èste de la cuidad de Caracas, donde se gestò esta banda antes de salir al ruedo y es dònde la mayorìa de nosotros hacemos vida cotidiana, este tema es para mi uno de los mas complejos y de dificil ejecuciòn e interpretaciòn.


Espero les guste mi tocada, les invito a escucharme y de antemano les agadezco por todo.


VOTA LIKE.


![206720_10151155130436949_1260476600_n.jpg]()

Sort:  

thankyou thankyou thankyou...

Increíble maestrísimo, un gustazo escucharlo tocar, quisiera tener el privilegio de tocar con usted algún día, de verdad increíble todo.

Gracias man ! a mi tambien me gustaria tocar contigo, nos podemos poner de acuerdo con premmlin y cuadramos un jaming o grabamos un video o lo que se nos ocurra, ahorita estamos un poco ocupados pero en lo que tengamos un tiempo libre lo planificamos. Saludos y agradezco mucho tu comentario.

I loved this! What a frickin' outstanding bass cover groove! Nice, my brother!

I'm speechless infinitely grateful !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45