Steemit OpenMic Week 73 - Aires de Libertad - @MiguelARL - Original Song

in #openmic6 years ago

 

 

Aires de Libertad - @MiguelARL

 

Letra

Sara quiere sentir, el aire de libertad

Sara cree que todo puede estar mejor

Sara sabe que no la vas a mal interpretar

Zapatos atados, piensa dejarte atrás.

Le has hecho tanto mal

No te va a extrañar


Sara quiere cantar

Sara quiere reír

Sara quiere bailar en puerta del sol

No te va extrañar, no te va a extrañar

Sara quiere sentir los aires de libertad

Sara quiere escapar de esta maldita navidad

Sara quiere sentir, el aire de libertad



Si quieres participar en el concurso, puedes revisar el post de nuestro buen Host @luzcypher.  Les extiendo mi agradecimiento por incentivar a tantos buenos músicos con este concurso.

Sort:  

Excelente post mi estimado amigo!!
Un fuerte abrazo desde Chile

Muchísimas gracias estimado Mario, siempre es grato leer tus comentarios
!!

Esta calidad el tema pana. Bien fino la edición del vídeo. ¡Saludos a Sara! 😃🎵

Muchas gracias hermanazo! Disfruté bastante haciendo esta canción. Me alegra que te gustara!

Qué polifacético :x Está genial♥

Polidesastroso Jajajaj Gracias! Me alegra que te gustara!!

Waooooo.. que talento... Buen tema. Me gustó. Gracias por compartirla. Saludos

La última vez que publicaste fue hace tres meses. Y eso? Anímate!

Muchas gracias a ti!!

@miguelarl linda canción

Muchas gracias Yilda!!

Muy bien por Sara!!

Linda letra ♥ Me gustó mucho!!

Qué alegría que te gustara!! Muchas gracias!

Brother muy bueno! Sigue dandole. Un abrazo

Muchísimas gracias mi pana Manu!

Como siempre, maravilloso!! Saludos Miguel! :)

No había leído estooooo. Graciaaaaas ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52