Steemit Open Mic semana 91 (cover) - Abrázame-por Carmelo Gómez @ melor9Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Saludos amigos de steemit. hoy hice mi post con un tema genial: "Abrázame". Hermosa canción escrita por Julio Iglesias y Rafael Ferro. Existen versiones de la canción en otros idiomas: en italiano se llama Abbracciami ( 1978 ); en francés , Viens m'embrasser ; en Inglés tan cerca de mí , en portugués Abraca-me (canción del disco Si deja mí, no es digno de 1976 ). Por acá les dejo mi entrada con mi versión acompañado de un cuatro venezolano. Espero les guste mucho. Deseando la mayor de la suerte a todos los participantes de este gran evento musical, donde se nos da oportunidad para demostrar nuestro talento.

versión de Carmelo


Versión original

Agradeciendo enormemente a @pfunk @luzcypher por el apoyo que les dan la semana tras la semana a los músicos.
Y un fuerte aplauso al gran jurado: @ passion-ground @soundlegion @krystle @ verbal-d @meno .

Sort:  

Enamorada de tu voz, y de tí. jajaja. felicidades amor..

Muy buena interpretación mi pana Melo... Suerte en el concurso.

Qué bello tema y muy buena interpretación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44