Steemit Open Mic semana 87 (tema propio). Carmelo Gómez-Pasión-Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Pasión es un Tema letra y música de mi autoría. Inspirado en el noviazgo que tuve con mi actual esposa @marivic10, es un tema fusión de los géneros venezolanos Onda Nueva y vals. Espero sea de su agrado.
Gracias al acompañamiento de @Kaibeweb en la mandolina y @jescor10 en el bajo.

PASIÓN
L Y M: Carmelo Gómez
Género: Vals-Onda Nueva

Ya no sé, lo que haces tú conmigo.
Y es que en mi ser, tu desatas gran idilio.
Y es que ya no puedo hacer nada,
Si no estás no existo.
Dulce pasión, es la que siento contigo.
CORO
Eres tan hermosa, eres magia, eres mi diosa.
Me moriré, y aún así te desearé (BIS)
II
Pienso que, todo es tan perfecto ahora
Que temo que, todo cambie con las horas.
Pues preciso decir que nunca he amado
Como lo hago ahora.
Eres tu quien, mi corazón descontrola.
CORO
Eres tan hermosa, eres magia, eres mi diosa.
Me moriré, y aún así te desearé

Agradeciendo enormemente a @pfunk @luzcypher por el apoyo que les dan semana tras semana a los músicos.
Y un fuerte aplauso al gran jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno
Su Servidor @melor9

Sort:  

Gracias por tan hermosa canción amor mío, como siempre excelente..

gracias a ti amor de mis amores por inspirarme con este tema...te amo!

Magnífica presentación mister @melor9, lo felicito por ese hermoso regalo que inmortaliza a su esposa, el amor nunca será musa en vano. Lástima que la acústica no me dejó escuchar con buena definición su voz, pero debo admitir que movió la fibra sensible y melómana de mi, miles de bendiciones para sus proyectos venideros, gracias por compartirnos un poco de su historia.

gracias por el apoyo @ilazramusic, tomare en cuenta mejorar la acustica para el próximo video!saludos

Que tema tan contagioso y que agradable escuchar Onda NUeva por aquí. Disfrutamos muchísimo esta presentación, aunque nos encantaría escuchar nuevas propuestas con mejor calidad sonora y una cámara un poco mas estable (así sea desde un celular). Toda la suerte del mundo.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

gracias!!me alegra mucho contar con su apoyo!!!esun honor

muy bien @melor9, excelente tema!

gracias broo

me encanta tu voz! la interpretación está maravillosa, me gustan los open mics que resalta nuestra cultura y sabor venezolano de una forma super pulcra. Fascinante!

wow muchas gracias por el comentario y el apoyo!siempre es un placer trabajar con nuestra música venezolana.! saludos

¡Felicitaciones, hermano!

Sin duda, una muy buena composición. Se le quiere...

gracias hermano! espero que la hagas en un coversteem! estoy seguro que la harías de lujo

Mejor que eso no creo, bro. Está perfecta.

Tremendo tema... felicidades mi pana Carmelo

gracias hermano! espero que la hagas en un coversteem! estoy seguro que la harías de lujo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59