Steemit Open Mic Week 94 - Yo te Amo (I Love You) by @mayneth

in #openmic6 years ago (edited)

Primero que nada disculpen la gripe...

Esta semana me he decidido a ser minimalista y a acompañarme solo con mi guitarra en mi entrada.

La canción es del repertorio de un gran artista llamado Sandro que era un gran maestro de la interpretación y de cantar con algo mas que la voz... Dejar el alma en cada nota!

Y en ese contexto les comparto esta humilde versión cargada de sentimiento e improvisación para ustedes. Espero que la disfruten

snap(38).jpg

Letra

Por ese palpitar que tiene tu mirar
yo puedo presentir que tu debes sufrir
igual que sufro yo por esta situación
que nubla la razón sin permitir pensar.
En qué ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos tratando simular
tan solo una amistad mientras en realidad
se agita la pasión que muerde el corazón y que obliga callar
yo te amo....yo te amo..
Tus labios de rubí, de rojo carnesí,
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a tí
me siento desangrar sin poder conversar
Tratando de decir tal vez será mejor me marche yo de aquí
para no vernos más total que más me dá
ya sé que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón y al fin podré gritar
yo te amo! ... yo te amo!.

First of all, excuse the flu ...

This week I decided to be minimalist and to accompany me alone with my guitar at my entry.

The song is from the repertoire of a great artist named Sandro who was a great master of interpretation and singing with more than the voice ... Leave the soul in each note!

And in that context I share this humble cover full of feeling and improvisation for you. I hope you enjoy it

snap(39).jpg

Lyrics

For that throbbing that your look has
I can sense that you must suffer
just as I suffer from this situation
that clouds the reason without allowing to think.
In what the singular drama must conclude
that exists between the two trying to simulate
just a friendship while actually
the passion that bites the heart and that forces silence is stirred
I love you ... I love you ..
Your ruby ​​lips, flesh red,
they seem to murmur a thousand things without speaking
and I'm sitting here in front of you
I feel bleed without being able to converse
Trying to say maybe it will be better to leave me here
to not see us more total that gives me more
I already know that I will suffer but in the end I will have my heart quiet and at last I will be able to scream
I love you! ... I love you!.

Acá la versión original de Sandro / Here the original version of Sandro

Gracias a @luzcypher y a todos los que hacen posible esto. Dios les bendiga!
Thanks to @luzcypher and everyone who makes this possible. God bless you!

Sort:  

¡Una belleza! Felicitaciones

Muchisimas Gracias Hermano!

Maldito, arrechiiiisiiimo, el armonico del segundo 39 me hizo repetirlo dos veces, asombroso.

JAJAJAJAJA asi mismo, @mayneth que te pasa, deja algo para alguien, yo era fan con la pieza de Mario Bros. pero señor por favor calmese jajaja

Jajajajajajaja

It's 4 in the morning as I listen to your performance and it sounds so good. Is it too early for a glass of wine? This music needs a glass of wine. Beautiful my friend.

hahahaha Maybe... Thank you very much bro

Hi mayneth,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you very very much by the support

porque este señor no es millonario?

JaJaJa opino lo mismo hermano @josecabrerav. Lo felicito señor @mayneth excelente interpretación xD

Beautiful performance, Mayneth...
BRAVO!

Thank you my friend!

Espectacular, sin palabras hermano @mayneth!

Muchisimas Gracias Maestro! Que gusto que se pase por acá. Dios le bendiga!

¡Hermoso amigo,¡ como siempre! Un abrazo. Felicidades.. Dios te bendiga.

Gracias amiga! Dios te bendiga a ti tambien. Un abrazo grande

Me encanto muchísimo tu interpretación esta llena de buena vibra, me encanto, mas que merecido el voto

Muchas gracias hermano!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Thank youuuuuuu

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97