Steemit Open Mic Week 104 - I've got you under my skin by @Mayneth

in #openmic6 years ago (edited)

I am very pleased to present you a standard jazz again because I love this music.

"I've Got You Under My Skin" is a song written by Cole Porter in 1936. It was introduced in the Eleanor Powell MGM musical Born to Dance, in which it was performed by Virginia Bruce. It was nominated for the Academy Award for Best Song that year. It became a signature song for Frank Sinatra and, in 1966, became a top 10 hit for the Four Seasons. The song has been recorded by many leading pop artists and jazz musicians over the years.

It is a lovely song that in addition to an intimate music has a lyrics with a very soft and romantic language. I hope you enjoy this humble version of mine. Blessings!

Lyrics

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart that you're really a part of me
I've got you under my skin

I tried so not to give in
I said to myself this affair never will go so well
But why should I try to resist, when, baby, I know so well
I've got you under my skin

I'd sacrifice anything, come what might
For the sake of having you near
In spite of a warning voice that comes in the night
And repeats, repeats in my ear

Don't you know little fool, you never can win
Use your mentality, wake up to reality
But each time that I do, just the thought of you
Makes me stop before I begin
'Cause I've got you under my skin

Me emociona mucho compartir con ustedes nuevamente algo de jazz porque me encanta esa música.

I've Got You Under My Skin (en español Te tengo bajo mi piel) es una canción compuesta por Cole Porter, en 1936. La canción fue presentada en el musical de MGM con Eleanor Powell Born to Dance, en el que fue interpretada por Virginia Bruce. Fue nominada para el premio Oscar a la mejor canción original de ese año. Se convirtió en una canción insignia de Frank Sinatra. Ha sido grabada por multitud de artistas pop y de jazz.

La canción tiene una melodía elegante con armonías profundas y una letra llena de romance además. Espero que disfruten de esta humilde versión mía.

Letra (Traducción)

Te tengo bajo mi piel
Te tengo en lo profundo de mi corazón
Tan profundo en mi corazón
Que realmente eres parte de mí.

Te tengo bajo mi piel
He tratado de no ceder
Y me dije:
Este romance no funcionará.

Pero, ¿por qué debería resistirme
Cuando, nena, sé perfectamente
Que te tengo bajo mi piel?

Sacrificaría cualquier cosa
Pase lo que pase
Por el bien de tenerte cerca
A pesar de una voz de advertencia
Que aparece de noche
Y repite, repite en mi oido:

"¿No sabes, pequeño tonto,
Que nunca podrás ganar?
Usa tu mentalidad,
Despierta a la realidad."

Pero cada vez que lo hago
Tan sólo pensar en tí
Me detiene antes de empezar
Porque te tengo bajo mi piel.

Sort:  

Canción hermosa con una interpretación muy agradable y original! como siempre eres increible @mayneth, me encantó y gracias por esos minutos de deleite al oirte ¡que placer! 😎

Muchas gracias hermano! Dios bendiga tu humildad y gran talento maestro.

Totalmente polifacético, encada de tener la oportunidad de conocerte y escucharte, cada día sorprendes más. Buena vibra.

jajajaja Muchas Gracias! Que alegría que pases por acá. Un abrazo!

Maestro maravilloso Dios te bendiga siempre, que bueno disfrutar siempre de tu buena música. Una brazo.

Mi querida María! Cada vez que te leo recuerdo tu encantadora voz (y al rato voy y te escucho). Gracias por pasar por acá. Bendiciones!

Simpática y carismática versión

Muchas Gracias!

Ajá! Llegué con mi jazz otra vez porque esta es la música que amo y punto pues.

jajajajajajaja

¡Me encanta! Genial como siempre. Abrazos!

jajajaja Gracias! Es que si no sientes algo para que cantarlo verdad? Dios te bendiga!

Eso es correcto! Amén, amén y amén.

Mi hermano eres grande....

La guitarra quedo genial...

BENDICIONES Y ÉXITOS....

Posd: esta semana estas entre los primeros!!!!!!!!!!!!!!

Entre los primeros en postear seguramente fui jajajajajaja

Brother God has blessed you with a great talent ....

much success and blessings ...

Thank you bro!!!

hermanooo me gustooo muchisimoooo de verdad :D :D bravooo, tienes mucho swing en esa guitarra bro :D un abrazo y bendiciones para ti bro

jajajaja Muchas gracias hermano! Es que esta es una música muy bonita y a mi me gusta mucho tocarla

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD/STEEM share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Thanks my classical team

Me encantó¡! You got it!

Jajajaja Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88